Estamos intentando responder a todas las consultas lo antes posible. Además, hemos preparado para ti un listado práctico que contiene las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Prepara el paquete.
Quita las etiquetas anteriores de la caja. Rellena el formulario de devolución adjunto a tu pedido o descárgalo aquí. Coloca el producto a devolver junto con el formulario de devolución en la caja. Cierra el paquete y pega la etiqueta de devolución por fuera.
Puedes registrar tu devolución aquí, aunque este paso no es obligatorio. Puedes devolver tu paquete mediante la mensajería DHL o UPS, dependiendo del método de transporte elegido al hacer el pedido.
Lleva el paquete a un punto de recogida de DHL o UPS, según proceda, y envíalo usando la etiqueta de devolución recibida. Recuerda indicar el número de teléfono o dirección de correo electrónico para recibir el enlace de seguimiento y solicitar una confirmación vía SMS o mail en el punto de acceso correspondiente.
El plazo total de preparación de los pedidos incluye:
Preparación del pedido para su envío: normalmente en 24 horas.
Plazo de entrega: de 5 a 6 días hábiles a partir de la fecha de envío.
¡OJO! Los plazos de preparación y de entrega de los pedidos no incluyen los sábados, domingos y días festivos.
Te informaremos de todas las etapas en las que se encuentra tu pedido (incluidos los retrasos) por correo electrónico.
Recibirás el reembolso por el mismo método que utilizaste para pagar tu pedido. Si has elegido el método de pago contra reembolso, por favor, ingresa el número de tu cuenta bancaria en el formulario de devolución.
Plazo de reembolso: en un periodo de 14 días naturales después de la recepción del paquete en nuestro almacén.
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Podrás hacerlo por teléfono o por correo electrónico. Te informaremos por correo electrónico sobre la anulación de tu pedido. Los productos de un pedido cancelado volverán a aparecer en nuestra página web en 24 horas.
Envíanos fotos del producto que quieres reclamar con la hoja de reclamación rellenada (indicando los defectos) a info@zapatos.es. Espera nuestra respuesta y te informaremos si es necesario que nos envíes el producto para su verificación directa o si es suficiente con las fotos.
En caso de aceptar tu reclamación, te podremos ofrecer:
Si resulta necesario que nos envíes el producto reclamado, tendrás que seguir los mismos pasos que en caso de la devolución.
Te enviaremos una etiqueta de envío gratuito. ¡OJO! Es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Siempre utiliza la etiqueta de envío que te vamos a facilitar.
Puede encontrar más información sobre cómo reclamar un producto aquí.
Consulta más información en nuestro
Centro de AyudaEstaremos encantados de responder a tus preguntas de lunes a viernes de 9 a 17 h.
MODIVO S.A.
ul. Nowy Kisielin - Nowa 9
66-002 Zielona Góra
Polonia
NIP [ES: Número de Identificación Fiscal]: 929-13-53-356
BDO [ES: Base de Datos de Residuos]: 000031285
REGON [ES: Registro de Entidades de Economía Nacional]: 970569861
Tribunal de Distrito [PL: Sąd Rejonowy] en Zielona Góra (Polonia)
Sala VIII de lo Económico
del Registro Nacional Judicial [PL: Krajowy Rejestr Sądowy; KRS]: 0000541722
Capital social: 2.000.000 PLN desembolsado en su totalidad
Responsable de protección de datos:
Łukasz Griesman, correo electrónico: iod@modivo.com
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