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Condiciones de compra zapatos.es

 

I. DISPOSICIONES GENERALES
II. SERVICIOS ONLINE Y LA APLICACIÓN MÓVIL
III. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SUSCRIBIR EL ACUERDO DE VENTA
IV. MÉTODOS DE PAGO
V. COSTE, MÉTODO Y TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO PAGOS: MÉTODOS Y FECHAS LÍMITES
VI. QUEJAS DEL PRODUCTO
VII. PROCEDIMIENTOS NO JUDICIALES PARA RESOLVER QUEJAS Y FORMULAR RECLAMOS, ASÍ COMO LAS REGLAS DE ACCESO A ESTOS PROCEDIMIENTOS
VIII. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL ACUERDO
IX. LICENCIA
X. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
XI. FINALIZACIÓN DEL ACUERDO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CAMBIOS EN ESTAS CONDICIONES DE VENTA
XII. DISPOSICIONES RELATIVAS A CLIENTES NO CONSUMIDORES
XIII. PROVISIONES FINALES

 

Archivos ajuntos:

1. Formulario de desistimiento de un contrato realizado a distancia.

Tienda online www.zapatos.es se preocupa por los derechos del Consumidor. El Consumidor no puede renunciar a los derechos que le confiere la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Las disposiciones de estas Condiciones de uso no excluyen ni limitan los derechos de los Consumidores que les son conferidos por disposiciones legales obligatorias, y cualquier posible duda debe interpretarse en beneficio del Consumidor. En el caso de cualquier discordancia posible e involuntaria de las disposiciones de estas Condiciones de compra con la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, prevalecerá el contenido de la referida normativa.

 

I. DISPOSICIONES GENERALES

1. La tienda online ubicada en la dirección de la web https://www.zapatos.es es administrada por eobuwie.pl S.A., con domicilio en Zielona Góra, en ul. Nowy Kisielin - Nowa 9, 66-002 Zielona Góra (que es la dirección de correspondencia), inscrita en el Registro de Empresarios mantenido por el Tribunal de Distrito en Zielona Góra, VIII Departamento Comercial del Tribunal Nacional de Registro, bajo NCR / KRS / número 0000541722, Número de identificación del contribuyente / NIF (PL) 929-13-53-356/ NIF (ES) N0601876F, Número de actividad comercial / REGON / 970569861, de un capital social: 2.000.000 PLN pagados en su totalidad; correo electrónico: info@zapatos.es, número de teléfono de contacto: (+34) 910602791 (de Acuerdo con la lista de precios del operador correspondiente).
2. El uso de la Tienda online requiere que los equipos y sistemas informáticos utilizados por el Cliente sean compatibles con los Requisitos Técnicos.
3.Las Condiciones de compra se dirigen tanto a los Clientes que son y no son  Consumidores  y que usan la Tienda online, los Servicios electrónicos o los Acuerdos de venta (excepto el punto XII de las Condiciones de compra, que está dirigido exclusivamente a Clientes no Consumidores).
4. La aceptación de las Condiciones de Compra es voluntaria, pero es necesaria para crear una Cuenta y / o para que el Cliente realice un pedido.
5. La información presentada en la Tienda Online o, en el caso de realizar Órdenes utilizando otros medios de comunicación a distancia, un mensaje electrónico que confirme el contenido del Acuerdo de Venta propuesto referido en el punto III párrafo 6 letra a de las Condiciones de compra, constituye  una oferta comercial de venta dirigida por el Vendedor a potenciales Clientes, y no una oferta en el sentido de las disposiciones del código civil.
6. Siempre que se utilicen los siguientes términos en mayúscula en la parte posterior de estas Condiciones de compra, se entenderá que se da el significado que se da a continuación, a menos que se utilicen en contexto para proporcionar algo diferente:

a. APLICACIÓN: un software (una aplicación móvil) que el Vendedor pone a disposición del Cliente, destinado a ser instalado en un dispositivo móvil propiedad del Cliente y que permite, en particular, utilizar la Tienda online sin necesidad de iniciar una red y navegador.
b. CAC - El Centro de Atención al Cliente del Vendedor, que proporciona a los Clientes información sobre las actividades de la Tienda online, incluidos los productos, la Tienda, las Condiciones de uso y las Promociones actuales, abierto durante los días hábiles en el horario indicado en la Tienda Online en la pestaña "Contacto", debajo de los números de teléfono y dirección de correo electrónico allí indicados, a través de la plataforma Skype: zapatos.es en la Tienda Online y el formulario de contacto en la Tienda Online en la pestaña "Contacto". Coste de la llamada con el Centro de Atención al Cliente - cargado como conexión estándar - según la lista de precios del operador apropiado).
c. PRECIO - dado en EUR o en cualquier otra moneda (el importe de la remuneración bruta, incluido el impuesto) pagadera al Vendedor por la transferencia de propiedad del producto al Cliente de conformidad con el Contrato de Venta. El precio no incluye los costes de envío a menos que se indique lo contrario en las condiciones de la promoción de la Tienda online.
d.DÍA HÁBIL - un día de lunes a viernes, excepto días festivos.
e. CONTRASEÑA - una cadena de caracteres alfanuméricos necesarios para realizar la autorización mientras se accede a la Cuenta que el Cliente define al crear la Cuenta. El registro de cuenta requiere que la contraseña se repita dos veces para detectar y corregir cualquier error. El Cliente está obligado a mantener las contraseñas en confidencialidad (no divulgarla a terceros). El Vendedor proporciona al Cliente múltiples opciones para cambiar la contraseña.
f. Cliente - (1) una persona física; o una persona que actúa por otra persona representada; (2) una persona jurídica; o (3) una entidad sin personalidad jurídica con capacidad procesal o legal. Cuando el Cliente es una persona física con capacidad jurídica limitada, se compromete a obtener el consentimiento legalmente efectivo de su representante legal para la suscripción de la compraventa y proporcionar dicho consentimiento a petición del Vendedor. Los términos del Contrato de venta celebrado como parte de la Tienda online tienen el carácter de contrato sujeto a la normativa del Código Civil español y resto de normas que resulten aplicables.
g. CÓDIGO CIVIL - Real Decreto de 24 de julio de 1889.
h. CONSUMIDOR - una persona física que realiza una transacción legal (no relacionada directamente con su actividad comercial o profesional) con un empresario, según está definido en la Ley para la de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
i. CUENTA - Servicio online, marcado con un nombre de usuario individual (Inicio de sesión) y Contraseña elegida por el Cliente, que es una colección de recursos en el sistema ITC del Vendedor, lo que permite al Cliente utilizar funciones / servicios adicionales. El Cliente obtiene acceso a la cuenta con el inicio de sesión y la contraseña. El Cliente inicia sesión en su Cuenta después de registrarse en la Tienda online. La Cuenta permite almacenar y guardar la información de la dirección del Cliente para enviar productos, rastrear el Pedido y acceder al Historial del Pedido.
j. CARRITO DE COMPRA - servicio proporcionado a cada Cliente que usa la Tienda online al permitirle hacer un Pedido de uno o más productos, ingresar códigos de descuento que permitan reducir el Precio según los términos de Acuerdo/s por separado, para para mostrar un resumen de los precios para cada uno de los productos y todos los productos en total (incluidos los costes de envío), para mostrar la fecha de entrega esperada de los productos. El Carrito de Compra recoge los productos ofrecidos por el Cliente para su adquisición y dentro de un mismo Pedido el Cliente puede incluir varios productos.
k. INICIO DE SESIÓN - dirección de correo electrónico del Cliente incluida en la Tienda al crear una cuenta.
l. BOLETÍN DE NOTICIAS - Servicio electrónico que permite a todos los Clientes recibir información actualizada del Vendedor, que se envía automáticamente, sobre productos, tienda online, incluyendo ofertas nuevas y especiales enviadas a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente o un número de teléfono con el consentimiento explícito del Cliente. Los términos de la prestación de los servicios del Boletín por parte del Vendedor se establecen en reglamentos separados disponibles como parte de la Tienda online.
m. PRODUCTO - un artículo disponible (después de ser pagado por el Precio) en la Tienda online que es el tema del Acuerdo de Venta entre el Cliente y el Vendedor. Todos los productos presentados en la tienda online son completamente nuevos.
n. PROMOCIONES - condiciones particulares de venta o prestación de servicios reguladas por los términos de la Tienda online, propuestas por el Vendedor durante un período de tiempo específico desde el cual el Cliente puede utilizar, en los términos especificados en la misma, como la reducción del Precio o de los costes de envío.
o. ACUERDO DE SERVICIO - este documento define los términos de los Acuerdos de Venta, las reglas que rigen la provisión y el uso de los servicios puestos a disposición por el Vendedor a través de la Tienda a los Clientes. Define los derechos y obligaciones del Cliente y el Vendedor. En términos de servicios prestados electrónicamente, estas Condiciones de uso reguladas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
p. TIENDA ONLINE - una plataforma que permite al Cliente realizar pedidos y que proporciona servicios puestos a disposición por el Vendedor, gestionados por el Vendedor, que constituyen un conjunto de sitios web interconectados, disponibles en la dirección de Internet: www.zapatos.es, así como por los medios de la aplicación.
q. VENDEDOR - eobuwie.pl S.A. con domicilio en Zielona Góra, en ul. Nowy Kisielin - Nowa 9, 66-002 Zielona Góra (que es la dirección de correspondencia), inscrita en el Registro de Empresarios mantenido por el Tribunal de Distrito en Zielona Góra, VIII Departamento Comercial del Tribunal Nacional de Registro, bajo NCR / KRS / número 0000541722, Número de identificación del contribuyente / NIF (PL) 929-13-53-356/ NIF (ES) N0601876F , Número de actividad comercial / REGON / 970569861, de un capital social: 2.000.000 PLN pagados en su totalidad; correo electrónico: info@zapatos.es, número de teléfono de contacto: (+34) 910602791 (con cargo en llamadas estándar, de Acuerdo con la lista de precios del operador correspondiente).
r. CONTENIDO / CONTENIDOS - texto, gráficos o elementos multimedia (como información del producto, fotos del producto, videos promocionales, descripciones, comentarios) incluyendo obras en el sentido de la Ley de Propiedad Intelectual e imágenes de personas físicas que se distribuyen dentro de la Tienda online por el Vendedor respectivo, las contrapartes del Vendedor, Clientes u otra persona que usa la Tienda online.
s. ACUERDO DE VENTA - Acuerdo de Venta de acuerdo con las disposiciones del Código Civil sobre la venta por el Vendedor a favor del Cliente de productos para el pago del Precio más cualquier cargo adicional, incluidos los costes de envío, cuyos términos se especifican en particular en estas Condiciones de Compra. El Acuerdo de Venta se suscribe entre el Cliente y el Vendedor utilizando medios telemáticos de comunicación después de aceptar el Pedido por parte del Vendedor bajo los términos especificados por este. El Acuerdo de Venta especifica el producto en particular, sus características principales, precio, costes de envío y otras condiciones esenciales. Cada producto es el tema del Acuerdo de Venta individual. El Vendedor puede hacer un Acuerdo de Venta con un Cliente no Consumidor también como resultado de la celebración de un acuerdo sin el procedimiento establecido en este, como confirmado por correo electrónico a petición de cualquiera de las partes del Acuerdo de Venta. No constituye la suscripción de un Acuerdo de venta o un compromiso de venta.
t. SERVICIO ONLINE - Prestación de servicios por medios electrónicos de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, por parte del Vendedor para el Cliente a través de la Tienda online de acuerdo con el Acuerdo de Servicio. En términos de los servicios, que son proporcionados por las partes que cooperan con el Vendedor, las disposiciones apropiadas sobre las reglas para el uso de estos servicios se establecen en las normas que rigen la prestación de servicios por parte de esas entidades.
u. LEY PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS - Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
v. REQUISITOS TÉCNICOS - requisitos técnicos mínimos, que deben cumplirse para cooperar con el sistema de TIC utilizado por el Vendedor, incluida la celebración del Acuerdo de Servicio o la celebración del Acuerdo de Venta, es decir: (1) un ordenador, un ordenador portátil u otro dispositivo multimedia con acceso a Internet; (2) acceso al correo electrónico; (3) un navegador web: Mozilla Firefox versión 17.0 y superior o Internet Explorer versión 10.0 y superior, Opera versión 12.0 y superior, Google Chrome versión 23.0. y superior, Safari versión 5.0 y superior; (4) resolución de pantalla mínima recomendada: 1024x768; (5) habilitar cookies y Javascript en su navegador web; en el caso de celebrar un Contrato de Venta por teléfono: (6) usar el teléfono; en el caso de concluir el Contrato de Venta utilizando Skype Communicator: (7) Skype Communicator versión 7 o superior; para la aplicación: (8) un sistema operativo de dispositivo móvil: Android 4.0.3 o superior o iOS versión 9.0.4 o superior, (9) un dispositivo móvil con la cámara y el servicio de geolocalización (GPS). Para celebrar el Contrato de Venta, el Cliente se compromete a tener una dirección de correo electrónico válida / activa, así como un teclado en casos especificados u otro dispositivo  que permita completar correctamente los formularios electrónicos.
w.PEDIDO - una declaración de voluntad del Cliente expresando la voluntad directa de suscribir o concluir un Acuerdo de Venta telemático usando medios de comunicación telemáticos, especificando los productos para los cuales el Cliente envía la oferta para hacer el Contrato de Venta y los datos del Cliente necesarios para posiblemente hacer y finalizar el Acuerdo de Venta. El pedido de cada producto se tratará como la oferta independiente y vinculante del Cliente para suscribir el Acuerdo de Venta (facilitación técnica). Se puede asignar un pedido con un número, y todas las ofertas se ejecutarán en paralelo. La aceptación del pedido implica la suscripción del Acuerdo de Venta (ver arriba).

 

II. SERVICIOS ONLINE Y LA APLICACIÓN MÓVIL

  1. 1. El Vendedor proporciona, a través de la Tienda Online, los siguientes servicios online (que son gratuitos) para los Clientes:

a. la Cuenta;
b. Permitir a los Clientes realizar pedidos y realizar Acuerdos de Venta en los términos especificados en este;
c. Presentar a los Clientes el contenido publicitario ajustado a sus intereses;
d. Permitir a los Clientes usar los servicios del Carrito de compra;
e. Permitir la visualización del Contenido ubicado dentro de la Tienda;
f. Boletín de noticias;
g. Para los Clientes de la Aplicación (lo siguiente puede aplicarse a los Servicios online actuales o a los que se introducen; la capacidad de utilizar ciertos Servicios online se debe a la funcionalidad actual de la Aplicación):

- escanear con la cámara y guardar los códigos de barras de los productos seleccionados para comparar sus precios por parte del Cliente;
- presentar los productos en la Tienda Online en base a las fotos de los productos seleccionados subidos por el Cliente;
- buscar en la tienda física del Vendedor o un punto específico de la entrega a través de la geolocalización;
- limitar los productos o Promociones presentados, al tamaño indicado por el Cliente (por ejemplo, talla del zapato) o a la categoría indicada por el Cliente (por ejemplo, productos para Hombres / Mujeres / Niños);
- presenta notificaciones en vivo directamente en la pantalla del dispositivo móvil (una notificación "push");
- crear listas de productos favoritos;

2. El Vendedor, además, para los Clientes que hayan creado una Cuenta, proporciona los siguientes servicios a través de la Tienda online (que son gratuitos):

a. Mantener la sesión del Cliente después de iniciar sesión en la Cuenta (usando un navegador o la Aplicación);
b. Almacenar y hacer que el historial de pedidos esté disponible para el Cliente a través de la Cuenta.

3. El uso de la Cuenta es posible después de completar conjunta y solidariamente los siguientes pasos por parte del Cliente:

a. Completar el Formulario de Registro y aceptar las disposiciones de este.
b. Hacer clic en el cuadro "Registrarse".

4. El Acuerdo de Servicio se realiza al recibir el Cliente la confirmación de la suscripción del Acuerdo de Servicio enviado por el Vendedor a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente durante el proceso de registro. La cuenta se proporciona de forma gratuita y por un período indefinido de tiempo. El Cliente puede, en cualquier momento y sin indicar la causa, eliminar la Cuenta  enviando una solicitud  al Vendedor, en particular mediante un correo electrónico a: info@zapatos.es o por escrito a: ul. Nowy Kisielin - Nowa 9, 66-002 Zielona Góra. No es necesario configurar la Cuenta para realizar un Pedido en la Tienda online.
5. El uso del carrito comienza en el mismo momento en que el Cliente agrega el primer producto al carrito.
6. El Carrito se proporciona de forma gratuita y es de carácter único y se dará por terminado cuando el Pedido se realice a través de él o cuando el Cliente termine de realizar el Pedido a través de él. El Carrito de compra contiene la información de los productos seleccionados por el Cliente una vez finalizada la sesión del navegador o la Aplicación, incluido el cierre de sesión, durante no más de 7 días; sin embargo, no sirven para reservar los productos. Cuando los Clientes que iniciaron sesión en la Cuenta a través de un navegador utilizan el Carrito de compra, los contenidos del Carrito de compra se sincronizan con la Cuenta que luego ejecuta la Aplicación (y viceversa).
7. El Cliente está obligado en particular a:

a. proporcionar en el Pedido y en los formularios de registro, solo datos verdaderos, actualizados y todos los datos necesarios del Cliente al crear la Cuenta;
b. actualizar inmediatamente los datos, incluidos los datos personales, proporcionados por el Cliente del Vendedor con respecto a la celebración del Acuerdo de Servicio o el Acuerdo de Ventas, en particular para una correcta ejecución de los mismos; el Cliente está habilitado para cambiar los datos introducidos al configurar la Cuenta en cualquier momento usando las opciones disponibles dentro de la Cuenta;
c. utilizar los servicios y funcionalidades puestos a disposición por el Vendedor de forma que no interfiera con el funcionamiento del Vendedor, la Tienda online o la Aplicación;
d. utilizar los servicios y funcionalidades puestos a disposición por el Vendedor de la manera que corresponda con las leyes aplicables, las disposiciones de las Condiciones de Compra, así como con las costumbres y reglas de cohesión social adoptadas en el ámbito dado;
e. utilizar los servicios y funcionalidades puestos a disposición por el Vendedor de una manera que no sea inconveniente para otros Clientes y para el Vendedor;
f. recoger a tiempo los productos pedidos utilizando el método de Pago contra reembolso.
g. no compartir ni poner a disposición en la Tienda Contenidos prohibidos por las leyes aplicables, cumpliedo en todo momento las disposiciones de la Ley de Propiedad Horizontal y respetando los derechos de autor;
h. descargar la aplicación solo de fuentes legítimas;
i. no realizar actos tales como:

 - distribuir o colocar información comercial no solicitada en la tienda o publicar cualquier contenido que viole la normativa de propiedad intelectual al de derechos de autor ni los derechos de terceros;
 - realizar actividades informáticas o cualquier otra actividad destinada a obtener información no destinada para el Cliente, incluidos datos de otros Clientes o que interfieran con los principios o aspectos técnicos del funcionamiento de la Tienda, la Aplicación y la ejecución de pagos;
 - realizar modificaciones no autorizadas del Contenido proporcionado por el Vendedor, en particular los precios o las descripciones de los productos provistos en la Tienda.

8. Las quejas relacionadas con la prestación de los Servicios online o la Aplicación se presentarán, por ejemplo:

a. por escrito a: Kaab GmbH/zapatos.es, Maltitz 35a, 02627 Weissenberg, Alemania;
b. en forma electrónica por correo electrónico a: info@zapatos.es;

9. Se aconseja al Cliente incluir en la descripción de la queja: (1) información y circunstancias relacionadas con el tema de la queja, la naturaleza y la fecha de la ocurrencia de las irregularidades en particular; (2) las demandas del Cliente y (3) los datos de contacto del demandante; esto facilitará y acelerará el manejo de la reclamación por parte del Vendedor. Los requisitos indicados en este párrafo son recomendaciones y no afectan la eficacia de la queja con la omisión de la descripción recomendada de la queja.
10. La respuesta a la queja por parte del Vendedor se realizará de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días de la fecha de su presentación.
11. El Vendedor proporciona al Cliente una descarga gratuita de la Aplicación al dispositivo móvil del Cliente desde las siguientes tiendas web móviles:

a. Apple App Store, para dispositivos móviles con sistema operativo iOS;
b. Google Play, para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

12. El uso de aplicaciones descargadas de fuentes distintas a las mencionadas en el párrafo 11 anterior implica el riesgo de comprometer la integridad de la aplicación y conectarse con un software dañino, poniendo en peligro la seguridad del dispositivo móvil del Cliente y los datos almacenados en él.
13. Para usar la Aplicación, el Cliente deberá:

a. leer los Términos y Condiciones e información sobre la Aplicación disponible en las tiendas mencionadas en el párrafo 11 anterior y aceptarlos, y;
b. descargar la aplicación de la tienda mencionada en el párrafo 11 anterior, e
c. instalar la aplicación en el dispositivo móvil del Cliente, siguiendo las instrucciones que se muestran durante el proceso de instalación o proporcionada por las tiendas mencionadas en el párrafo 11 anterior.

14. La aplicación se conecta a la tienda online a través de Internet.
15. La funcionalidad de la aplicación es facilitada por el Vendedor de servicios online de manera accesible, lo que facilita el uso por parte del Cliente de la Tienda online, especialmente el conocimiento de los Contenidos, productos y Precios.
16. La aplicación utiliza una tecnología que almacena y accede a la identificación del Cliente que permite que la aplicación fuera de línea funcione y guarde las preferencias del Cliente no conectado (que se relaciona con el acceso a la memoria del dispositivo móvil). La aplicación almacena la identificación del Cliente actual hasta que el Cliente inicie sesión en la aplicación, cambie la aplicación a la tienda online, que se está ejecutando en otro país, o desinstale (elimine) la aplicación del dispositivo móvil.
17. Para utilizar la funcionalidad de la aplicación a que se refiere el punto II, par. 1 lit. g anterior, es necesario que el Cliente acepte voluntariamente el acceso de la Aplicación a ciertas funcionalidades del dispositivo móvil del Cliente, que preste su consentimiento voluntario para recibir notificaciones automáticas o que dé al Vendedor información sobre sus preferencias.
18. El Cliente puede en cualquier momento revocar el consentimiento mencionado en el párrafo 17 anterior o desinstalar (eliminar) la Aplicación del dispositivo móvil usando la configuración del dispositivo.

 

III. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SUSCRIBIR EL ACUERDO DE VENTA

1. Las principales características de la disposición, incluido el objeto de la disposición y la forma de comunicación con el Cliente se definen en la página de cada producto.
2. El Vendedor permite enviar pedidos de productos de la siguiente manera:

a. en la tienda online;
b. contactando al Centro de Atención al Cliente:

- por teléfono;
- usando Skype;
- por un correo electrónico;
- mediante el uso de software de chat en directo en la tienda online.

3. Como parte del desarrollo de los servicios prestados, el Vendedor puede añadir nuevas formas de realizar pedidos utilizando medios de comunicación remotos, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este documento.
4. La conclusión del Acuerdo de Venta entre el Cliente y el Vendedor ocurre después de que el Cliente haya enviado antes el Pedido.
5. El Vendedor permite al Cliente hacer un pedido a través de la tienda online, de la siguiente manera:

a. El Cliente agrega el producto seleccionado al Carrito de compra y luego procede al Formulario de Pedido.
b. El Cliente que posee la Cuenta confirma en el Formulario de Pedido los detalles actualizados necesarios para realizar y ejecutar el Contrato de Venta. Un usuario que no tiene una Cuenta debe completar el Formulario de Pedido introduciendo los datos necesarios para realizar y ejecutar el Acuerdo de Venta. En cualquier caso, la aportación de datos desactualizados o inexactos del Cliente puede impedir la ejecución del Acuerdo. En el Formulario de Pedido, se requieren los siguientes datos del Cliente: Nombre (s), Apellidos, dirección (calle, número de casa / apartamento, código postal, ciudad, país), dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y detalles del contrato de venta: producto / productos, cantidad de producto, si está disponible, tipo, color y tamaño del producto, lugar y método de entrega del producto, método de pago. Para los Clientes que no son Consumidores, también se requieren los detalles de la empresa y el número de identificación del contribuyente (NIP).
c. El Cliente elige uno de los métodos de entrega puestos a disposición por el Vendedor.
d. El Cliente elige el método de pago del Precio y cualquier otro coste de la ejecución del Contrato indicado en el Formulario de Pedido.
e. El Cliente envía al Vendedor un pedido (realiza un pedido) utilizando la funcionalidad de la tienda online provista para tal fin. Si el Cliente no tiene una Cuenta y no aceptó las condiciones de suscripción previamente, se requiere su aceptación de forma previa.
f. El Cliente realiza el pedido a través de la funcionalidad de la tienda online provista para tal fin (el botón: "Finaliza el pedido").
g. Al enviar el pedido, hasta que haga clic en el botón "Finaliza el pedido", el Cliente tiene la opción de ajustar manualmente los datos ingresados ​​en el panel "Carrito de compra" agregando o quitando un elemento particular del Carrito de compra.
h. Dependiendo del método de pago elegido, el Cliente puede ser redirigido a los sitios web externos del proveedor de servicios de pago para realizar el pago;
6. En caso de suscribir el Contrato de venta a través de los otros medios de comunicación a distancia, incluyendo el teléfono:
a. El Vendedor enviará un mensaje electrónico al Cliente confirmando el contenido del Acuerdo de Venta propuesto.
b. El Cliente envía el Pedido al Vendedor por correo electrónico a la dirección de correo electrónico desde la que recibió la confirmación a la que se refiere la sec. 6 letra a anterior.
c. En el caso de un Cliente que no tiene una Cuenta y no aceptó las condiciones de suscripción previamente, se requiere su aceptación de forma previa.

7. En cualquier otro caso de los especificados en el párrafo 6 anterior se podrá celebrar el Acuerdo de Venta utilizando otros medios de comunicación a distancia, incluso por teléfono, a iniciativa del Consumidor. Las siguientes secciones se aplican en dichos casos, teniendo en cuenta las circunstancias y los medios de comunicación utilizados.
8. El Vendedor, en respuesta al Pedido, inmediatamente envía un mensaje automático a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente con la confirmación de que recibió el Pedido y comenzó su verificación.
9. Después de verificar el Pedido, sin demoras indebidas, el Vendedor enviará un mensaje al Cliente a la dirección de correo electrónico indicada:

a. con la confirmación de la aceptación de una o más ofertas particulares para Productos incluidos en el Pedido y la confirmación de la suscripción del Acuerdo de Venta (confirmación del Pedido de los productos indicados en el mensaje); o
b. información sobre no aceptar todas las ofertas para los Productos incluidos en el Pedido, en especial por los motivos indicados en el punto IV, el punto 5 a continuación (falta de pago);

10. El Contrato de venta se concluye con la confirmación de la(s) oferta(s), es decir, recibir el mensaje del Cliente mencionado en la sec. 8 letra a) arriba para los productos indicados en ella. El Vendedor envía al Cliente una confirmación de los términos del Acuerdo a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.
11. En caso de no poder aceptar todas o algunas de las ofertas presentadas en el Pedido, Departamento de Atención al Cliente contactará al Cliente para:

a. informar al Cliente sobre la imposibilidad de aceptar todas las ofertas presentadas en virtud del Pedido para la celebración del Acuerdo de Venta; o
b. confirmar por parte del Cliente la voluntad de ejecutar el Pedido en la parte en la que el Vendedor aceptó la oferta para la celebración del Acuerdo de Venta. Luego, el Cliente puede cancelar el Pedido completo realizado (con respecto a todas las ofertas), lo que no infringe su derecho de desistimiento del contrato. La cancelación del pedido por parte del Cliente libera al Vendedor de la obligación de ejecutarlo. En caso de cancelar el Pedido, se aplicará la sección 12 a continuación.

12.En caso de no poder aceptar la(s) oferta(s) presentada(s) bajo el Pedido, el Contrato de Venta, dentro del alcance de los productos especificados por Departamento de Atención al Cliente, no quedará suscrito y el Vendedor devolverá inmediatamente al Cliente los pagos realizados por el Cliente en a más tardar dentro de los 14 días. Las disposiciones del punto VIII, punto 6, del se aplicarán en consecuencia.
13. Independientemente, el Vendedor puede informar al Cliente sobre el estado del pedido enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico del Cliente, sms o contactando por teléfono.
14. El Vendedor tratará de asegurar la disponibilidad de los productos y la ejecución del Acuerdo de Venta. Si el servicio no puede prestarse por cualquier circunstancia, el Vendedor cumplirá con su obligación de devolver el precio pagado por el Cliente de acuerdo con la normativa aplicable.
15. El valor total del Pedido incluye el precio, los costes de envío y, si corresponde, otros costes seleccionados por el Cliente para los servicios pagos opcionales. El Vendedor puede determinar el umbral mínimo para el cual el producto se envía sin cargo. Durante la presentación del Pedido, incluso cuando el Cliente expresa su voluntad de estar obligado por el Acuerdo de Venta, el Cliente será informado sobre el precio total, incluidos los impuestos, del producto objeto del Pedido, así como los costes de envío (incluyendo el transporte, la entrega y los gastos postales) y otros costes, y, en los casos en que el monto no pueda determinarse, la obligación de pagarlos.
16. Las promociones actuales en la Tienda online no están sujetas a consolidación, a menos que se indique expresamente lo contrario en la Promoción.

 

IV. MÉTODOS DE PAGO

1. El Vendedor pondrá a disposición del Cliente, en principio, sujeto al punto XI. artículo 5, los siguientes métodos de pago según el Acuerdo de Venta.
2. Los posibles métodos de pago actuales se determinan en la Tienda online en la pestaña "Métodos de Pago" y en cada momento en la página secundaria de un producto determinado. Los métodos de pago disponibles pueden variar según el método de entrega seleccionado por el Cliente.
3. Los Acuerdos de Pagos y pagos online a través de la tarjeta de crédito y tarjeta de débito se llevan a cabo de acuerdo con la elección del Cliente a través de servicios autorizados;
4. En el caso de no recibir por parte del Vendedor el pago del Cliente que eligió una forma de pago por adelantado, es decir, pago por transferencia bancaria, un pago online o pago con tarjeta de crédito y tarjeta de débito, el Centro de Atención al Cliente puede contactar con el Cliente para recordarle el pago, incluido el envío de un correo electrónico. La falta de pago por el Cliente dentro de los 3 días posteriores a la realización del Pedido y luego dentro de los 2 días adicionales dará como resultado la no aceptación del Pedido realizado por el Cliente. El Cliente, hasta recibir el mensaje de confirmación de venta de su pedido, también puede cancelar el pedido sin ninguna consecuencia poniéndose en contacto con el Vendedor en el Centro de Atención al Cliente.
5. Si el Cliente elige la opción de pago en efectivo a la entrega del paquete, está obligado a realizar el pago contra reembolso al recoger el paquete. No aceptar el producto, a pesar de la designación de una fecha de vencimiento adicional, es una condición que pone fin al Acuerdo de Venta. El Cliente también puede cancelar el Pedido dentro de un período especificado sin incurrir en ninguna consecuencia, lo que no infringe su derecho de desistir del contrato.
6. Si el Cliente selecciona el pago contra reembolso en el momento de la entrega, el Cliente está obligado a realizar el pago a la entrega. No recibir el Producto, a pesar del nombramiento de una fecha apropiada adicional, es una condición para rescindir el Contrato de Venta. El Cliente también puede cancelar el Pedido sin ningún perjuicio dentro del tiempo indicado, lo que no afecta su derecho a rescindir el contrato.

 

V. COSTE, MÉTODO Y TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO PAGOS: MÉTODOS Y FECHAS LÍMITES

1. La entrega del producto está disponible en el territorio de España y en determinados países indicados en la pestaña "Costes de envío" en la tienda online y en cada momento en cada subpágina del producto.
2. La entrega del producto al Cliente tienen un coste a menos que el Contrato de Venta establezca lo contrario. Los métodos disponibles y los costes de envío del producto se indican al Cliente en la pestaña "Costes de envío" en la Tienda online y en cada momento en cada subpágina del producto, incluido el momento en que el Cliente desea suscribir una compra.
3. El tiempo total de entrega para que el Cliente reciba el producto (fecha de entrega) consiste en el tiempo de preparación del Pedido para el envío por parte del Vendedor y el momento de la entrega del producto por parte del transportista.
4. La fecha de entrega del producto al Cliente es de hasta 14 Días Hábiles a menos que se especifique un término más corto en la descripción del producto o durante el envío del Pedido.
5. El tiempo de preparación del Pedido para el envío por parte del Vendedor se presenta en cada momento en cada subpágina del producto dado y se cuenta desde el día de (el comienzo del período de entrega):

a. reconocimiento de una cuenta bancaria o de la cuenta de facturación del Vendedor, si el Cliente elige pagar mediante una transferencia bancaria, un pago online o mediante una tarjeta de crédito y tarjeta de débito;
b. suscripción del Acuerdo de Venta, si el Cliente elige el método de pago contra reembolso.

6. A la hora indicada anteriormente, es necesario agregar el tiempo de entrega del producto por el transportista dado, dependiendo del tipo de entrega elegida por el Cliente y el tiempo de entrega se presenta en cada momento en cada subpágina del producto y en la pestaña "Procesamiento de pedidos" en la tienda online.

 

VI. QUEJAS DEL PRODUCTO

1. La base y el alcance de la responsabilidad del Vendedor en términos del Cliente, si los productos vendidos tienen un defecto físico o un defecto legal (una garantía implícita), se define en las disposiciones de la Ley para la defensa de Consumidores y usuarios y normativa análoga.
2. Los productos presentados en la Tienda online pueden estar cubiertos por una garantía del fabricante o distribuidor. Los términos y condiciones detallados de la garantía y su período de duración se especificarán en la tarjeta de garantía emitida por el garante que se incluye con el producto.
3. El Vendedor está obligado a proporcionar al Cliente el producto sin defectos.
4. La queja puede ser presentada por el Cliente, por ejemplo, por escrito a: Kaab GmbH/zapatos.es, Maltitz 35a, 02627 Weissenberg, Germany. Si un reclamo se refiere al producto, generalmente es recomendable entregar el producto al Vendedor con un reclamo para permitir que el Vendedor analice el producto. Los detalles sobre las formas de entrega gratuita del producto por parte del Cliente al Vendedor debido a la reclamación se encuentran en la pestaña Tienda online en Garantía.
5. Si un producto vendido tiene un defecto, el Cliente tiene derecho a:

a. presentar una solicitud para la reducción del precio o la resolución del Acuerdo de Venta, a menos que el Vendedor reemplace sin demora el producto defectuoso, sin inconvenientes excesivos para el Cliente. El precio reducido debe mantenerse en una proporción tal que el precio contractual en el que el valor del producto con un defecto sea contrario al producto sin ningún defecto. El Cliente no puede resolver el acuerdo si el defecto del producto es insignificante;
b. exigir un reemplazo del producto por un producto libre de defectos o exigir la eliminación de un defecto. El Vendedor está obligado a reemplazar el producto defectuoso por uno sin defectos o eliminar un defecto dentro de un tiempo razonable sin ningún inconveniente para el Cliente;

6. Se le permite al Cliente, en lugar de la eliminación del defecto propuesta por el Vendedor, exigir el reemplazo del producto por uno sin defectos o, en lugar de exigir un reemplazo del producto, exigir que se elimine el defecto, a menos que cualquiera de estas opciones sea imposible o requiera costes excesivos. Cuando el coste de reparación exceda del valor del producto libre de defectos, se considerará la naturaleza y la importancia del defecto identificado y se tendrán en cuenta los inconvenientes que de otro modo padecerá el Cliente.
7. Se recomienda al Cliente proporcionar en la descripción de la queja: (1) información y circunstancias sobre el tema de la queja, en particular, la naturaleza y la fecha de ocurrencia del defecto; (2) exigir una forma de compatibilizar el producto con el Acuerdo de Venta o una declaración de reducción de precio o desistimiento del Acuerdo de Venta; y (3) los datos de contacto del reclamante: esto facilitará y acelerará el manejo de la reclamación por parte del Vendedor. Los requisitos indicados en la oración anterior solo son recomendaciones y no afectan la eficacia de la queja sin la descripción recomendada de la queja.
8. El Vendedor responderá a la queja del Cliente de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la reclamación. Si el Cliente solicita un reemplazo o eliminación de un defecto ó ha realizado una declaración de reducción de precio que especifica la cantidad por el cual debe reducirse el precio, y el Vendedor no ha respondido a la solicitud dentro de los catorce días, la reclamación se considera aceptada.
9. Si es necesario entregar el producto al Vendedor para responder a la queja del Cliente por parte del Vendedor o para ejercer las garantías implícitas del Cliente de conformidad con la normativa sobre garantías, el Cliente estará obligado a entregar el producto a expensas del Vendedor, por ejemplo, a la dirección Kaab GmbH/zapatos.es, Maltitz 35a, 02627 Weissenberg, Germany (o a la dirección indicada adicionalmente por el Vendedor en www.zapatos.es /garantia). Los detalles sobre las formas gratuitas de entrega del producto al Vendedor por el Cliente se pueden encontrar en la tienda online en la pestaña de Garantía. Sin embargo, si por la naturaleza del defecto, el tipo de producto o la forma en que se ensambló, la entrega del producto por el Cliente resulta imposible o excesivamente difícil, se podrá solicitar al Cliente que entregue al Vendedor, previo acuerdo, el producto en el lugar donde se encuentra el producto.
10. El Vendedor está obligado por la garantía implícita si se detecta un defecto físico dentro de los dos años posteriores a la fecha de entrega del producto al Cliente. El reclamo por la eliminación de un defecto o reemplazo de un producto sin defectos está restringido por un año después de la detección del defecto, sin embargo, en el caso del Pedido realizado por el Consumidor, el período de terminación no expirará antes del vencimiento del período al que se refiere la primera oración.

 

VII. PROCEDIMIENTOS NO JUDICIALES PARA RESOLVER QUEJAS Y FORMULAR RECLAMOS, ASÍ COMO LAS REGLAS DE ACCESO A ESTOS PROCEDIMIENTOS

1. El uso de medios extrajudiciales para tratar las quejas y reivindicar el reclamo es de naturaleza voluntaria. La siguiente información es informativa y no constituye una obligación del Vendedor de utilizar resoluciones de disputas extrajudiciales. La declaración de consentimiento del Vendedor o su negativa a participar en la resolución extrajudicial de disputas del Consumidor es presentada por el Vendedor por escrito u otro medio fehaciente.
2. Las partes se someterán a lo que en cada momento establezca la normativa para la defensa de los Consumidores sobre los procedimientos extrajudiciales de resolución de conflictos. La información detallada acerca de la capacidad del Cliente (que es un Consumidor) para usar reclamaciones extrajudiciales y reivindicar reclamos y reglas de acceso a estos procedimientos puede estar disponible en las oficinas y sitios web de defensores de los Consumidores, organizaciones sociales cuyas tareas estatutarias incluyen la protección del Consumidor, también en la siguiente dirección de Internet www.ocu.org/reclamar de la Oficina de Consumidores y Usuarios.
3. El Cliente como Consumidor tiene las siguientes posibilidades ejemplares de medios extrajudiciales para tratar reclamos y vindicación de reclamos:

a. El Cliente tiene derecho a presentar reclamación ante la Oficina de Consumidores y Usuarios.
b. El Cliente tiene derecho a presentar una reclamación judicial ante los Juzgados de Primera Instancia de su partido judicial.
c. El Cliente puede presentar una queja a través de la plataforma online de ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. La plataforma ODR es también una fuente de información sobre la resolución extrajudicial de las disputas que puedan surgir entre Empresarios y Consumidores.

 

VIII. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL ACUERDO

1. El Consumidor que ha suscrito un Acuerdo de Venta puede retirarse dentro de los 14 días sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste que no sean los previstos por las leyes. Para mantener la fecha límite, es suficiente que el Consumidor haga una declaración al Vendedor antes de que caduque. El Consumidor puede hacer una declaración inequívoca en la cual él/ella deberá notificar el desistimiento del Acuerdo de Venta. Es suficiente enviar una declaración antes de que expire el plazo. Se puede presentar una declaración de desistimiento del Acuerdo de venta, por ejemplo:

a. por escrito a la dirección: ul. Nowy Kisielin - Nowa 9, 66-002 Zielona Góra;
b. en un formulario online por correo electrónico a la dirección de correo electrónico: info@zapatos.es;
c. utilizando el formulario de desistimiento, que se incluye en el Apéndice 1 de este Acuerdo.

2. El Consumidor puede usar una plantilla de formulario de desistimiento, pero esto no es obligatorio.
3. El transcurso del tiempo para el desistimiento del Acuerdo de Venta comenzará en la fecha en que el producto fue tomado por el Consumidor o por un tercero designado por él que no sea el transportista y en el caso de un Acuerdo de Venta, que:

a. incluye una gran cantidad de productos que se entregan por separado, en lotes o en partes, desde que adquirieron la posesión del último producto, un lote o parte, o
b. se basa en la entrega regular de productos por un período fijo de tiempo, desde que adquirió la posesión del primero de los productos;

4. En caso de retirar desistimiento de un acuerdo a distancia, se considerará que el acuerdo no ha concluido.
5. El Vendedor está obligado inmediatamente, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la solicitud de desistimiento del Consumidor, a devolver al Consumidor los pagos realizados por él/ella, incluidos los costes de envío del producto (excepto los costes adicionales derivados del método de entrega elegida por el Cliente que no sea la forma de entrega más barata disponible en la Tienda online).
6. El Vendedor hará un reembolso utilizando el mismo método de pago que el Consumidor usó, a menos que el Consumidor acepte explícitamente otra forma de reembolso, que para él/ella no significa asumir ningún coste. Si el Vendedor no ha ofrecido recibir el producto del Consumidor, el Vendedor puede abstenerse de devolver el pago recibido del Consumidor hasta que el producto sea devuelto o el Consumidor presente una prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
7.El Consumidor deberá inmediatamente, dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que se retiró del Acuerdo de Venta, devolver el producto al Vendedor o transferirlo a una persona autorizada por el Vendedor para ser recogido a menos que el Vendedor haya ofrecido recoger el producto en el lugar de entrega. Para mantener el plazo, es suficiente devolver el producto antes de su vencimiento. El consumidor puede devolver el producto a: Kaab GmbH/zapatos.es, Maltitz 35a, 02627 Weissenberg, Alemania; (o a la dirección indicada adicionalmente por el Vendedor en https://www.zapatos.es/devolucion) y debe incluir, en la medida de lo posible, un comprobante de compra del producto.
8. El Consumidor será responsable de reducir el valor del producto resultante de su uso más allá de lo necesario, que se determinará por la naturaleza, las características y el rendimiento del producto.
9. El Consumidor solo tiene un coste directo de devolución del producto. El Vendedor puede, en virtud de una acción promocional, proponer al Consumidor que recoja los productos devueltos por el Vendedor del Consumidor.
10. El derecho de desistimiento de un Acuerdo Remoto no estará disponible para el Consumidor en los casos indicados en el código civil, en particular con respecto a los acuerdos: (1) para la prestación de servicios si el Vendedor prestó el servicio completo con el consentimiento expreso del Consumidor que fue informado antes del comienzo del servicio que, tras la satisfacción del rendimiento del Vendedor, pierde su derecho de desistimiento; (2) cuando se trate de un producto no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones del Consumidor o para satisfacer sus necesidades individuales; (3) cuando se trate de un producto suministrado en un paquete sellado que no puede devolverse por razones sanitarias o de higiene después de abrir el paquete, si el envase se abre después de la entrega; (4) cuando se trate de productos que después de su entrega estén, por su naturaleza, inseparablemente conectados con otras cosas
11. El Vendedor puede, en el marco de una promoción temporal, concederle al Cliente el derecho a desistir del contrato durante un plazo indicado, en los casos mencionados en el apartado 1, segunda frase, y en el apartado 10.

 

IX. LICENCIA

1. Los derechos exclusivos sobre el contenido puestos a disposición/colocados en la tienda online por el Vendedor o sus contratistas, en particular los derechos de autor, el nombre de la tienda online (una marca comercial), los elementos gráficos de los mismos, el software (incluida la aplicación) y los derechos de la base de datos estarán protegidos por la ley y sobre ellos tendrá derecho el Vendedor o entidades con quienes el Vendedor haya celebrado los acuerdos correspondientes. El Cliente tiene derecho a utilizar el Contenido mencionado anteriormente, incluida la Aplicación de forma gratuita, así como a utilizar el Contenido publicado de conformidad con la ley y ya difundido por otros Clientes dentro de la Tienda online, pero únicamente para uso personal y únicamente para el uso correcto de la tienda online en todo el mundo. El uso del Contenido, incluida la Aplicación, en otro grado solo se permite sobre la base de una aprobación previa explícita otorgada por la entidad autorizada, por escrito so pena de nulidad.
2. El Cliente, al colocar cualquier Contenido en la Tienda online (incluso mediante la Aplicación), en particular, gráficos, comentarios, opiniones o declaraciones en la Cuenta o en cualquier otro lugar de la Tienda online, otorga al Vendedor una relación no exclusiva, Licencia libre de regalías o canon para usar, almacenar, grabar, alterar, completar, eliminar, exhibir públicamente, reproducir y compartir (especialmente en Internet) de dicho Contenido en todo el mundo. Este derecho incluye una sublicencia en el alcance justificado por la ejecución del Acuerdo de venta o el Acuerdo de servicio (incluido el funcionamiento y desarrollo de la Tienda online), así como la autorización para realizar, independientemente o a través de terceros, derechos subsidiarios en el alcance del desarrollo, la personalización y la traducción de la obra en el sentido de la Ley de Propiedad Intelectual. En la medida en que el Cliente no tenga derecho a otorgar las Licencias mencionadas en este párrafo 2, el Cliente se compromete a obtener dichas Licencias para el Vendedor.
3. A pesar de las disposiciones anteriores, la Aplicación está sujeta a los derechos de propiedad intelectual del Vendedor. Tras la instalación de la Aplicación en el dispositivo móvil del Cliente, el Vendedor concede al Cliente una Licencia no exclusiva para usar la Aplicación, incluida la reproducción de la Aplicación únicamente para su descarga en el dispositivo móvil, y la instalación y ejecución de la Aplicación en el dispositivo móvil del Cliente. Un Cliente puede instalar la Aplicación en cualquier número de dispositivos móviles del Cliente, pero solo se permite instalar una copia de la Aplicación en un dispositivo móvil.
4. El Cliente no tiene derecho, en particular, a traducir, adaptar, cambiar el diseño ni realizar ningún otro cambio en la Aplicación, incluido su código fuente, salvo que lo permita la ley aplicable. Además, el Cliente no tiene derecho a usar la Aplicación con fines de lucro.

 

X. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

1. Los datos personales del Cliente están procesados por el Vendedor como el administrador de datos personales.
2. La divulgación de datos personales por parte del Cliente es voluntaria, pero necesaria para establecer una Cuenta, utilizar los Servicios online especificados o celebrar un Contrato de Venta.
3. La información detallada referente a la protección de datos personales se encuentra en la pestaña "Política de privacidad" disponible en la Tienda online.

 

XI. FINALIZACIÓN DEL ACUERDO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CAMBIOS EN ESTAS CONDICIONES DE VENTA

1. El Vendedor podrá rescindir en cualquier momento el Contrato de Servicio o cualquier otro acuerdo de Licencia de conformidad con el punto IX de las condiciones de ventas, y el Cliente dará un aviso de un mes por motivos importantes, entendiéndose como (un catálogo cerrado):

a. un cambio en las leyes que rigen la prestación de servicios online por parte del Vendedor que afecte los derechos y obligaciones mutuos establecidos en el acuerdo celebrado entre el Cliente y el Vendedor, o un cambio en la interpretación de las disposiciones anteriores mediante sentencias, decisiones judiciales, recomendaciones o directivas dentro del alcance de las oficinas o autoridades interesadas;
b. un cambio en la prestación del servicio debido únicamente a consideraciones técnicas o tecnológicas (en particular, la actualización de los requisitos técnicos indicados en estas condiciones);
c. un cambio en el alcance o prestación de los servicios a los que se aplican las disposiciones de estas condiciones, introduciendo otros nuevos, modificando o retirando por parte del Vendedor las funcionalidades o servicios existentes cubiertos por el Acuerdo de Venta.

2. No obstante el párrafo 1, teniendo en cuenta la atención particular del Vendedor para la protección de los datos personales del Cliente y su procesamiento durante un período de tiempo razonable, el Vendedor puede rescindir el Contrato de Prestación de Servicios con efecto inmediato en caso de inactividad del Cliente en la Tienda online durante un período ininterrumpido de 3 años como mínimo.
3. La declaración del Vendedor en la medida especificada en el párrafo 1 y 2 anteriores se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente durante la creación de una Cuenta o realizando un Pedido, salvo que el Vendedor no tenga una dirección de correo electrónico del Cliente, como parte de las notificaciones en la Aplicación.
4. El Vendedor puede rescindir el contrato de prestación de servicios o cualquier acuerdo de licencia otorgado de conformidad con el punto IX del Reglamento por un período de siete días de aviso y/o rechazar otros derechos de uso de la Tienda online (incluso a través de la aplicación) y realizar pedidos, así como limitar su acceso a parte o todo el Contenido, por razones relevantes, es decir, en caso de incumplimiento grave de estas Regulaciones por parte del Cliente, es decir, en situaciones donde el Cliente (catálogo cerrado) viole las disposiciones del punto II, párrafo. 7 a, c, d, e, h, i, j de la Condiciones de compra.
5. Por razones relevantes, es decir, en caso de incumplimiento grave por parte del Cliente de estas Condiciones de compra, en una situación en la que un Cliente determinado haya infringido las disposiciones del punto II, párr. 7 f o g de las Condiciones de Compra (catálogo cerrado). Con el fin de evitar daños adicionales, el Vendedor puede negarse a aceptar la oferta del Cliente con respecto a ciertas formas de pago o entrega. Esta disposición se aplicará independientemente de los datos que el Cliente identifique y de los datos que proporcione al realizar el Pedido, y en particular cuando el Cliente al mismo tiempo viole las disposiciones del párrafo II. 7 a de las Condiciones de compra.
6. En caso de realizar otro Pedido al elegir un método específico de pago o entrega, o realizar otra Reserva por parte del Cliente, a quien se le proporciona la disposición del párrafo. 5 anterior, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente para notificar la infracción grave del Cliente de las Normas y la no aceptación de la oferta utilizando un método específico de pago o entrega, indicando métodos alternativos de pago o entrega. Las disposiciones del punto IV, párr. 5 del Reglamento se aplicarán en consecuencia.
7. El Cliente, a quien las disposiciones del párr. 4 o 5 anteriores le sean aplicables, puede utilizar utilizar la Tienda Online o utilizar un método específico de pago o entrega después del contacto previo con el Vendedor (a través de CAC) y obtener el consentimiento del Vendedor para un uso posterior de la Tienda en línea o el uso de un método específico de pago o entrega.
8. El Acuerdo de Venta y los Anexos del mismo y la aceptación de estas condiciones de venta constituyen un acuerdo sometido a la autonomía de la voluntad del artículo 1.255 del Código Civil.
9. El Vendedor puede modificar estas condiciones (excepto el punto XII, que se aplica a los Clientes no Consumidores y puede modificarse en cualquier momento según las leyes generalmente aplicables) en caso de que ocurra uno de los siguientes motivos válidos (un catálogo cerrado):

a. un cambio en las leyes que rigen la venta de productos o la prestación de servicios online por parte del Vendedor que afecte los derechos y obligaciones mutuos establecidos en el acuerdo celebrado entre el Cliente y el Vendedor, o un cambio de interpretación de las disposiciones anteriores mediante sentencias judiciales, decisiones, recomendaciones o directivas en el ámbito apropiado de las oficinas o autoridades competentes;
b. un cambio en la forma de prestación de servicios debido únicamente a consideraciones técnicas o tecnológicas (en particular, la actualización de los requisitos técnicos indicados en el Acuerdo de Venta;
c. Un cambio en el alcance o la manera de prestar los servicios a los que se aplican las disposiciones del introduciendo otros nuevos, modificando o retirando por parte del Vendedor la funcionalidad o los servicios existentes cubiertos por el Acuerdo de Venta.

10. Si se realizan enmiendas al contenido de estas condiciones, el Vendedor compartirá el texto unificado del publicándolo en la Tienda online y mediante un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada al finalizar el Acuerdo de servicio por el Cliente, que las Partes acuerdan introducir la información sobre el cambio en los medios de comunicación online de forma tal que el Cliente pueda familiarizarse con su contenido. Si el Vendedor no tiene la dirección de correo electrónico del Cliente, se enviará un mensaje sobre la modificación de las Condiciones de uso al Cliente dentro de la notificación en la Aplicación.
11. La modificación de estas condiciones entra en vigor 14 días después de la fecha de envío del aviso de cambio. En el caso de Clientes que han celebrado un Acuerdo de Servicio, es decir, que tienen una Cuenta, tienen derecho a rescindir el Contrato de Servicio dentro de los 14 días a partir del día en que se les notifica la modificación de las Normas. La modificación de las condiciones no afecta los Acuerdos de Venta celebrados entre el Cliente y el Vendedor antes de su modificación.

 

XII. DISPOSICIONES RELATIVAS A CLIENTES NO CONSUMIDORES

1. Esta sección XII. se aplica solo a los Clientes que no son Consumidores.
2. El Vendedor tiene derecho a retirarse del Acuerdo de Venta celebrado con un Cliente no Consumidor dentro de los 14 días de su celebración. La retirada del Acuerdo de Venta en este caso puede ocurrir sin dar ninguna causa y no genera ninguna reclamación contra el Vendedor contra el Cliente no Consumidor.
3. En caso de Clientes no Consumidores, el Vendedor tiene derecho a limitar los métodos de pago disponibles, incluido el requisito de prepago en su totalidad o en parte, independientemente del método de pago elegido por el Cliente y la celebración del Acuerdo de Venta.
4. Una vez que el Vendedor entregue el producto al transportista, los beneficios y las cargas asociadas con el producto y el riesgo de pérdida o daño accidental del producto se transferirán al Cliente no Consumidor. En tal caso, el Vendedor no será responsable de ninguna pérdida, defecto o daño del producto que surja de su aceptación del transporte hasta entregarlo al Cliente y por demora en el transporte del paquete.
5. Queda excluida la responsabilidad del Vendedor por el producto bajo la garantía implícita del producto para un Cliente Consumidor.
6. En caso de Clientes no Consumidores, el Vendedor puede rescindir el contrato de servicio o cualquier otro acuerdo de Licencia celebrado según el punto IX de estas condiciones, con efecto inmediato y sin identificar la causa mediante el envío de una declaración al Cliente en cualquier forma.
7. Ni el Vendedor ni sus empleados, representantes autorizados y agentes serán responsables ante el Cliente, sus subcontratistas, empleados, representantes autorizados y/o agentes por ningún daño, incluida la pérdida de beneficios, a menos que el daño haya sido causado intencionalmente por ellos.
8. En caso de establecerse la responsabilidad del Vendedor, sus empleados, representantes autorizados y/o plenipotenciarios, dicha responsabilidad hacia el Cliente no Consumidor, independientemente de su base legal, se limitará tanto a la reclamación individual como a cualquier reclamación en total - hasta el precio pagado y los costes de entrega según el último Acuerdo de Venta, pero no excederá de 250 euros.
9. Cualquier disputa que surja entre el Vendedor y el Cliente no Consumidor estará sujeta a la jurisdicción de la oficina registrada del Vendedor.
10. Para los Clientes no Consumidores, el Vendedor puede enmendarlos en cualquier momento sobre la base de las leyes generalmente aplicables.

 

XIII. PROVISIONES FINALES

1. Estas condiciones entran en vigor el 2020-03-25.
2. Los acuerdos celebrados por el Vendedor se celebran en idioma español.
3. El mantenimiento, la obtención y la divulgación de las disposiciones esenciales del Acuerdo de servicios online concluido se realiza mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.
4. El mantenimiento, la seguridad, la divulgación y la confirmación al Cliente de las disposiciones pertinentes del Acuerdo de Venta se concluyen enviando al Cliente un mensaje de correo electrónico con la confirmación del Pedido realizado y adjuntando al Paquete que contiene el producto la Especificación del Pedido y la prueba fiscal de compra. El contenido del Acuerdo de Venta se almacena y se asegura adicionalmente en el sistema de TI de la Tienda online.
5. El Vendedor deberá proporcionar medidas técnicas y organizativas apropiadas en la medida del riesgo de seguridad de la funcionalidad o los servicios proporcionados en virtud del Acuerdo de servicio. El uso de los Servicios online está asociado con los riesgos típicos de la transmisión de datos a través de Internet, como su difusión, pérdida o acceso no autorizado.
6. El contenido del Reglamento está disponible para los clientes sin cargo en la siguiente URL: https://www.zapatos.es/condiciones-de-compra, así como dentro de la Aplicación, desde donde los clientes pueden tener acceso a ello e imprimirlo en cualquier momento.
7. El Vendedor informa que el uso de la tienda online a través de un navegador de Internet o la aplicación, incluyendo la realización de pedidos y de llamadas telefónicas al Centro de Atención al Cliente, puede implicar un coste de conexión a Internet (tarifa de transmisión de datos) o costes de conexión telefónica, de acuerdo con la lista de precios del proveedor de servicios utilizado por el Cliente.
8. En materias no reguladas en estas condiciones, se aplicarán las disposiciones de la legislación común española.

 

Las anteriores Condiciones de compra están disponibles en:

2020-03-24

 


 

Anexo No. 1 - MODELO DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

(este formulario debe ser cumplimentado y devuelto solo si desea resolver el contrato)

Destinatario:
eobuwie.pl S.A.
ul. Nowy Kisielin - Nowa 9,
66-002 Zielona Góra,
Polen


Yo/Nosotros (*) informa / informamos (*) sobre mi / nuestra voluntad de resolver el contrato de venta de los siguientes productos (*) contrato para la entrega de los siguientes productos (*) contrato para un trabajo que consiste en la realización de los siguientes productos (*) / para la prestación del siguiente servicio (*)

Fecha de celebración del contrato (*) / recibo (*)

Nombre y apellido del Consumidor (es)

Dirección del Consumidor (es)

Firma del Consumidor (es) (solo si el formulario se envía en versión impresa)

Fecha


(*) Tachar lo que no proceda

 

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