30 días para la devolución gratuita
Satisfacción garantizada
Envío gratis
Devolución

Todos los productos en nuestra tienda son 100% originales y presentan el símbolo de marca registrada. Cada producto comprado en nuestra tienda tiene la garantía de
2 años. La garantía cubre todos los productos, incluidos los productos con descuento.



Haz clic aquí para descargar el formulario


NOTA: Si envías 2 paquetes, colóquelos en un solo paquete o si los quieres enviar por separado, por favor, imprime los documentos por separado (2 códigos o 2 documentos de transporte)


PASOS PARA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN

  1. Descarga la Hoja de Reclamación de nuestra página.

  2. Junto con tu paquete deberías recibir:
    • ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA)
    • FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTOS (no es necesario para realizar una reclamación)

Por favor:

  1. Rellena la Hoja de Reclamación y adjúntala en el interior del paquete.
  2. Cierra el paquete.
  3. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA) en el exterior de la caja.
  4. Lleva el paquete a cualquier Oficina de Correos para hacer la devolución gratuita y guarda el JUSTIFICANTE del Remitente.

¡OJO! Debes guardar este JUSTIFICANTE para poder hacer el seguimiento de tu envío haciendo clic aquí

 

Si han pasado más de 30 días desde la fecha de recibir el paquete, por favor, contacta con nuestra Oficina de Atención al Cliente para enviarte las nuevas etiquetas de envío.


La Plataforma ODR

De conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo n. ° 524/2013, de 21 de mayo de 2013, proporcionamos un enlace electrónico a la plataforma ODR: ec.europa.eu/odr. La plataforma ODR es, entre otros fuente de información sobre formas de resolución extrajudicial de conflictos que pueden surgir entre empresarios y consumidores. Nos gustaría recordarte nuestra dirección de correo electrónico: info@zapatos.es

Arriba
«
»