Carrito de compra  (0)

¿Cómo poner una reclamación?

Todos los productos en nuestra tienda
son un 100% originales y llevan
los logotipos de marca.


Cada producto comprado en nuestra tienda
está cubierto por la garantía de 2 años.
La garantía cubre todos los productos,
incluidos los productos promocionados.

¿Cómo poner una reclamación?

DESCARGA LA HOJA DE RECLAMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ

Pasos a seguir:

  1. Envíanos fotos del producto que quieres reclamar con la hoja de reclamación rellenada (indicando los defectos) a info@zapatos.es.
  2. Espera nuestra respuesta y te informaremos si es necesario que nos envíes el producto para su verificación directa o si es suficiente con las fotos.
  3. En caso de aceptar tu reclamación, te podremos ofrecer:
    • reembolso parcial,
    • reembolso total,
    • reparación,
    • en algunos casos, sustitución por un nuevo modelo.
  4. Si resulta necesario que nos envíes el producto reclamado, tendrás que seguir los mismos pasos que en caso de la devolución.
    Te enviaremos una etiqueta de envío gratuito. ¡OJO! Es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Siempre utiliza la etiqueta de envío que te vamos a facilitar.
Arriba
«
»