¿CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN?
Junto con tu paquete has recibido:
ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA)
FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN
Por favor:
1. Rellena el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN recibido (puedes descargarlo también desde la web) y adjúntalo en el interior del paquete que vayas a devolver.
2. Cierra el paquete.
3a. Si al realizar el pedido has seleccionado Correos como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con Correos. Puedes localizar las oficinas de Correos donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí. Puedes hacer tu devolución también a través del terminal CityPaq (servicio de Correos): regístrate en www.citypaq.es, accede a la opción “Enviar” y sigue las instrucciones facilitadas en la página. Recuerda introducir el código bulto de la etiqueta (que se encuentra encima del código de barras). Una vez registrado tu paquete de devolución, podrás entregarlo en el terminal seleccionado (el paquete tiene que llevar la etiqueta pegada).
3b. Si al realizar el pedido has seleccionado UPS como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con UPS. Puedes comprobar los puntos de recogida UPS donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí.
4. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier oficina de Correos, al terminal CityPaq elegido o a cualquier punto de recogida de UPS, según proceda. Recuerda guardar el JUSTIFICANTE con el número de seguimiento (Correos) o solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o mail en el punto de acceso de UPS. En caso de realizar la devolución por CityPaq, vas a recibir una confirmación electrónica una vez metido el paquete correctamente en el terminal seleccionado.
5. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el justificante de Correos o en el mensaje de confirmación de UPS, según proceda, en el localizador de Correos o de UPS.
¿No tienes el formulario de devolución?