La devolución es gratuita para todos. Puedes envíar los productos para devolver en cualquier oficina de Correos.
En el caso de pedidos superiores a 50 Euros la entrega es gratuita.

30 días para devolución gratuita

¿Puedo devolver un artículo que compré, si no me gusta? ¿Qué pasa si la talla me queda mal? Tienes 30 días desde la fecha de entrega del pedido para devolver el producto.
¡Ojo! No aceptamos los paquetes envíados con pago contra reembolso!

¿Cómo procesar una devolución?

Has recibido tu paquete junto con 4 documentos:

1. Etiqueta de devolución de Correos
2. Etiqueta de devolución de DHL
3. Justificante de Correos
4. Formulario de Devolución preparado por nuestra tienda


Por favor:

a) Rellena el Formulario de Devolución (número 4 de la lista de arriba) y adjúntalo en el interior del paquete que quieres devolver.
b) Cierra el paquete.
c) Pega las etiquetas de devolución de Correos y de DHL (número 1 y 2 de la lista de arriba) en el exterior de la caja.
d) Lleva el paquete junto con el Justificante de Correos (número 3 de la lista de arriba) a cualquier oficina de Correos para enviarlo gratuitamente.

Envía los productos a la siguiente dirección:

Kaab GmbH/ZAPATOS.ES
Maltitz 35a
02627 Weissenberg
Germany

Los reembolsos se realizan dentro de los 3-5 días posteriores a la recepción del envío de devolución en nuestro almacen al número de cuenta indicado por el Cliente. Si el pedido se pagó a través de PayU o PayPal, el reembolso se realiza a través del mismo sitio web (a la cuenta desde la que se realizó el pago).
Arriba
«
»