Carrito de compra  (0)

Devolución

Información general:
  1. La devolución es gratuita para todos.
  2. Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días naturales para realizar la devolución.
  3. Si quieres hacer un cambio, devuelve gratuitamente el producto comprado y haz un nuevo pedido.
  4. Después de la verificación del paquete devuelto por nuestro Departamento de Control de Calidad, te efectuaremos el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

PASOS PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

Junto con tu paquete has recibido:

1. ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
2. FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Por favor:

1. Rellena el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN recibido (puedes descargarlo también desde la web) y adjúntalo en el interior del paquete que vayas a devolver.

2. Cierra el paquete.

3. Si quieres, puedes registrar tu devolución a través de nuestra página web haciendo clic en el botón verde:

Procede a la devolución

Go to the "Make return" tab in My Account if you have placed your order as logged in user.

Pedidos realizados como Cliente registrado

Pedidos realizados como Cliente invitado


4a. Si al realizar el pedido has seleccionado UPS como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con UPS. Puedes comprobar los puntos de recogida UPS donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí.

4b. Si al realizar el pedido has seleccionado DHL como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con DHL. Puedes comprobar los puntos de recogida DHL donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí.

5. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier punto de recogida de UPS o de DHL, según proceda. Recuerda solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o mail en el punto de acceso de UPS o de DHL.

6. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el mensaje de confirmación de UPS o de DHL (según proceda) en el localizador de, respectivamente, UPS o de DHL.


¿No tienes el formulario de devolución?

 

¡OJO!
  1. Si el pedido se pagó a través de PayU o PayPal (incluye el pago con tarjeta), el reembolso se realizará a través del mismo método de pago.
  2. Si el pedido se pagó contra reembolso, es necesario indicar el número de la cuenta bancaria en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.
  3. Si no has recibido la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN o te ha surgido algún inconveniente, no dudes en contactar con nosotros.
  4. No aceptamos paquetes enviados por el cliente a nuestros almacenes a contra reembolso.
  5. Para realizar la devolución, es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Utiliza la etiqueta de devolución gratuita que te hemos facilitado. Si no la tienes, contacta con nosotros.
  6. Aceptamos los cambios de productos de las compras que se hayan realizado en el periodo de rebajas. Para ello tienes 30 días a partir de la recepción del paquete. Contacta con nuestra Oficina de Atención al Cliente para poder aplicar el descuento.


Arriba
«
»