Devolución

Información general:
  1. La devolución es gratuita para todos.
  2. Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días naturales para realizar la devolución.
  3. Si quieres hacer un cambio, devuelve gratuitamente el producto comprado y haz un nuevo pedido.
  4. Después de la verificación del paquete devuelto por nuestro Departamento de Control de Calidad, te efectuaremos el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

PASOS PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

Junto con tu paquete has recibido:

1. ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA)
2. FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Por favor:

1. Rellena el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN recibido (puedes descargarlo también desde la web) y adjúntalo en el interior del paquete que vayas a devolver.

2. Cierra el paquete.

3a. Si al realizar el pedido has seleccionado Correos como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con Correos. Puedes localizar las oficinas de Correos donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí. Puedes hacer tu devolución también a través del terminal CityPaq (servicio de Correos): regístrate en www.citypaq.es, accede a la opción “Enviar” y sigue las instrucciones facilitadas en la página. Recuerda introducir el código bulto de la etiqueta (que se encuentra encima del código de barras). Una vez registrado tu paquete de devolución, podrás entregarlo en el terminal seleccionado (el paquete tiene que llevar la etiqueta pegada).

3b. Si al realizar el pedido has seleccionado UPS como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con UPS. Puedes comprobar los puntos de recogida UPS donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí.

4. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier oficina de Correos, al terminal CityPaq elegido o a cualquier punto de recogida de UPS, según proceda. Recuerda guardar el JUSTIFICANTE con el número de seguimiento (Correos) o solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o mail en el punto de acceso de UPS. En caso de realizar la devolución por CityPaq, vas a recibir una confirmación electrónica una vez metido el paquete correctamente en el terminal seleccionado.

5. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el justificante de Correos o en el mensaje de confirmación de UPS, según proceda, en el localizador de Correos o de UPS.


¿No tienes el formulario de devolución?

 

¡OJO!
  1. Si el pedido se pagó a través de PayU o PayPal, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago.
  2. Si el pedido se pagó contra reembolso, es necesario indicar el número de la cuenta bancaria en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.
  3. Si no has recibido la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA) o te ha surgido algún inconveniente, no dudes en contactar con nosotros.
  4. No aceptamos paquetes enviados por el cliente a nuestros almacenes a contra reembolso.
  5. Para realizar la devolución, es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Utiliza la etiqueta de devolución gratuita que te hemos facilitado. Si no la tienes, contacta con nosotros.
  6. Aceptamos los cambios de productos de las compras que se hayan realizado en el periodo de rebajas. Para ello tienes 30 días a partir de la recepción del paquete. Contacta con nuestra Oficina de Atención al Cliente para poder aplicar el descuento.


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