Carrito de compra  (0)

Devolución

Tienes la posibilidad de devolver los productos en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

¿Cómo hacer la devolución?

1

Rellena el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN qué está incluido en tu paquete.

¿Necesitas un nuevo formulario? Puedes descargarlo aquí.

2

Registra la devolución.

Procede a la devolución

Go to the "Make return" tab in My Account if you have placed your order as logged in user.

Pedidos realizados como Cliente registrado

Pedidos realizados como Cliente invitado

3

Envía el paquete.

Es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Utiliza la etiqueta de devolución gratuita que te hemos facilitado. Si no la tienes, contáctanos.

Selecciona los productos que quieres devolver y marca el motivo de devolución.

  1. Si al realizar el pedido has seleccionado DHL como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con DHL.
  2. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier punto de recogida de DHL. Recuerda solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o mail.
  3. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el mensaje de confirmación de DHL en el localizador.
  1. Si al realizar el pedido has seleccionado UPS como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con UPS.
  2. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier punto de recogida de UPS. Recuerda solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o mail.
  3. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el mensaje de confirmación de UPS en el localizador.

¿Cuál es el siguiente paso después de que nos devuelvas tu pedido?

Comprobamos tu paquete - una vez recibido el paquete, lo verificamos con el formulario de devolución. Después de verificar tu devolución, te informaremos por correo electrónico.
Ten en cuenta que las devoluciones no incluyen los productos personalizados (como las plantillas diseñadas de forma individual para el cliente) y los artículos que presentan huellas de uso. Puedes encontrar más detalles en las Condiciones de compra.

Reembolso - recibirás el reembolso en un plazo de 5 a 7 días laborables después de que se haya verificado tu devolución. En situaciones excepcionales, dicho plazo podrá prolongarse hasta 14 días.

  • Si el pedido se pagó a través de PayU o PayPal (incluye el pago con tarjeta) - el reembolso se realizará a través del mismo método de pago,
  • Si el pedido se pagó contra reembolso - es necesario indicar el número de la cuenta bancaria en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.

Corregimos tu factura - recibirás tu factura corregida por correo electrónico.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda?

Nuestros agentes están a tu disposición:
lunes a viernes de 9 a 17 hrs.


Puedes consultar también nuestra página de Contacto.

Arriba
«
»