La devolución es gratuita para todos. Puedes envíar los productos para devolver en cualquier oficina de Correos.
En el caso de pedidos superiores a 50 Euros la entrega es gratuita.

Devolución

Información general
  1. La devolución es gratuita para todos.
  2. Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días para realizar una devolución.
  3. En cualquier momento puedes realizar un nuevo pedido.
  4. Después de la verificación del paquete devuelto por nuestro Departamento de Control de Calidad, te efectuaremos el reembolso en un periodo de 14 días naturales.

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Junto con tu paquete deberías recibir:

1. ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA)
2. FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTOS

Por favor:

a) Rellena el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTOS y adjúntalo en el interior del paquete que quieres devolver.
b) Cierra el paquete.
c) Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA) en el exterior de la caja.
d) Lleva el paquete a cualquier Oficina de Correos para hacer la devolución gratuita y guarda el Justificante del Remitente.

¡OJO! Debes guardar este Justicante para poder hacer el seguimiento de  tu envío haciendo clic aquí

¿No sabes dónde está tu Formulario de de devolución/cambio del producto?

 

* Aceptamos los cambios de productos de las compras que se hayan realizado en el periodo de rebajas. Para ello tienes hasta 30 días a partir de recibir el paquete. Contacta con nuestra Oficina de Atención al Cliente para poder aplicarte el descuento.

Importante
  1. Si el pedido se pagó a través de PayU o PayPal, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago.
  2. Si el pedido se pagó contra reembolso, es necesario indicar el número de la cuenta bancaria en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTOS.
  3. Si no has recibido la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA) o te ha surgido algún inconveniente, no dudes en contactar con nosotros.
  4. Si quieres devolver el producto por tu cuenta* (pagar los gastos de envío), por favor, envíalo a la siguiente dirección:


  5. Kaab GmbH/zapatos.es
    Maltitz 35a
    02627 Weissenberg
    Germany

    * Tienes 30 días desde la fecha de entrega del pedido para devolver el producto.
Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Teléfono: +34910602791; Correo electrónico: info@zapatos.es
Arriba
«
»