La devolución es gratuita para todos. Puedes envíar los productos para devolver en cualquier oficina de Correos.
En el caso de pedidos superiores a 50 Euros la entrega es gratuita.


1. ¿Cómo puedo saber si el producto está disponible?
2. ¿Cómo elegir la talla correctamente?
3. ¿Cómo puedes obtener más información sobre los productos de la oferta?
4. ¿Cómo puedes conseguir los mejores descuentos?
5. ¿Cómo puedo realizar mi pedido?
6. ¿Cómo realizar tus compras online con seguridad?
7. ¿Cuál es el tiempo total de realización de tu pedido?
8. ¿Cómo puedo recibir mi pedido? ¿Cuáles son los costes de envío?
9. ¿Es posible el envío al extranjero?
10. ¿Es posible concretar una cita con la empresa de mensajería para recoger mi paquete?
11. ¿Se puede hacer un pedido nuevo de un producto determinado en otro color?
12. ¿Es posible realizar el pedido de un producto que no está disponible en el sitio web www.zapatos.es?
13. ¿Es posible realizar cambios en el pedido o en su método de pago?
14. ¿Cómo cancelar el pedido tras el pago?
15. ¿Cuánto tiempo tienes para la devolución ó cambio de tu pedido?
16. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
17. ¿A qué dirección enviar el paquete para la devolución o cambio?
18. ¿Cuánto tiempo tardará el reembolso de mi dinero y de qué manera lo recibo?
19. ¿Cómo presentar/tramitar una reclamación?
20. ¿Dónde no realizamos nuestros envíos?
21. Limitaciones de espacio en las etiquetas
22. ¿Cuáles son las reglas para poder aplicar el cupón de decuento?
23. ¿Tengo que devolver los cupones de descuento junto con el paquete recibido?



1. ¿Cómo puedo saber si el producto está disponible?
Si puede ver la talla de un producto determinado en nuestro sitio web, significa que está disponible y se puede comprar. El tiempo aproximado de entrega figura al lado de cada producto.

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2. ¿Cómo elegir la talla correctamente?
Debajo de las imágenes de cada modelo, hay una tabla con medidas de plantillas de calzado, en función de la cual puede elegir el tamaño correcto de su zapato. Si la tabla no es visible, puede obtener información sobre la longitud de la plantilla escribiendo al correo electrónico: info@zapatos.es

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3. ¿Cómo puedes obtener más información sobre los productos de la oferta?
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono: +34910602791, o enviando un correo electrónico a: info@zapatos.es

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4. ¿Cómo puedes conseguir los mejores descuentos?
Toda la información sobre ofertas, promociones y descuentos se enviará por correo electrónico después de la suscripción a nuestro boletín. Posteriormente te enviaremos un vale de bienvenida por valor de 10 EUR a tu correo electrónico. El código de descuento es válido para compras superiores a 100 Euros para todos los productos con precio inicial, no rebajado. La promoción no es acumulable a otras promociones y/o descuentos relacionados con ofertas especiales en nuestra tienda online.

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5. ¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar a través de nuestro sitio web, por teléfono y por correo electrónico.
Teléfono: +34910602791
Dirección de correo electrónico: info@zapatos.es

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6. ¿Cómo realizar tus compras online con seguridad?
Aceptamos transferencias bancarias, pagos por PayPal, PayU.

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7. ¿Cuál es el tiempo total de realización de tu pedido?
Proporcionamos información sobre el tiempo de entrega para cada producto. Como norma general, preparamos tus pedidos en las 24 horas (días laborables) siguientes al realizar el pedido. El tiempo de entrega del producto enviado depende de la forma de transporte que haya elegido:

    • - por Correos el envío tarda generalmente 4 -5 días hábiles después del envío de nuestro almacén.
    En el caso del pago por transferencia bancaria, la fecha de finalización del pedido se extiende hasta el momento de recibir el abono en nuestra cuenta. Le informamos sobre cada etapa de realización del pedido a través de correo electrónico. El estado del pedido también se puede verificar iniciando sesión en la cuenta de cliente individual. En situaciones excepcionales, el límite de tiempo para completar el pedido puede extenderse a 14 días; le informaremos inmediatamente sobre dicho retraso por teléfono o correo electrónico. ¡Ojo! Los tiempos de entrega indicados en Nuestras publicaciones no reflejan el fin de semana, los días festivos o fiestas nacionales, los retrasos imputables al cumplimiento de los requisitos obligatorios de seguridad.
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    8. ¿Cómo puedo recibir mi pedido? ¿Cuáles son los costes de envío?
    El método de entrega debe ser elegido al realizar el pedido. El transporte al Cliente final estará realizado por Correos Express. http://www.zapatos.es/costes-de-entrega

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    9. ¿Es posible el envío al extranjero?
    De momento sólo realizamos envíos dentro de la Península Ibèrica ; no enviamos a las Islas Canarias, ni a Baleares, Ceuta y Melilla, así como tampoco realizamos envíos internacionales.

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    10. ¿Es posible concretar una cita con la empresa de mensajería para recoger mi paquete?
    Desafortunadamente, no tenemos influencia sobre el momento de la entrega del paquete al destinatario. Si desea especificar el tiempo de entrega concreto, comuníquese con su representante local de la empresa de mensajería. En el momento de la salida del paquete desde el almacén, le enviaremos un correo electrónico con el número de su albarán, gracias al cual podrá realizar el seguimiento de su paquete en la página de la empresa de mensajería.

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    11. ¿Se puede hacer un pedido nuevo de un producto determinado en otro color?
    Todos los colores disponibles en nuestra tienda aparecen en el sitio web. Si no encuentra un color en concreto significa que no está disponible.

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    12. ¿Es posible realizar el pedido de un producto que no está disponible en el sitio web www.zapatos.es?
    No existe tal posibilidad. Todos los productos que están en nuestra tienda se encuentran en el sitio web. Si un tamaño determinado no está disponible en el sitio web, puede solicitar la información sobre su disponibilidad enviándonos una pregunta a la Oficina de Atención al Cliente.

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    13. ¿Es posible realizar cambios en el pedido o en su método de pago?
    Para modificar su pedido, contacte con la Oficina de Atención al Cliente.

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    14. ¿Cómo cancelar el pedido tras el pago?
    Para anular el pedido contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

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    15. ¿Cuánto tiempo tienes para la devolución ó cambio de tu pedido?
    Aceptamos devoluciones ó cambios en un plazo de 30 días desde que recibes el envío.

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    16. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

    Has recibido tu paquete junto con 4 documentos:
    1. Etiqueta de devolución de Correos
    2. Etiqueta de devolución de DHL
    3. Justificante de Correos
    4. Formulario de Devolución preparado por nuestra tienda

    Por favor:

    a) Rellena el Formulario de Devolución (número 4 de la lista de arriba) y adjúntalo en el interior del paquete que quieres devolver.
    b) Cierra el paquete.
    c) Pega las etiquetas de devolución de Correos y de DHL (número 1 y 2 de la lista de arriba) en el exterior de la caja.
    d) Lleva el paquete junto con el Justificante de Correos (número 3 de la lista de arriba) a cualquier oficina de Correos para enviarlo gratuitamente.


    Los detalles están disponibles en: http://www.zapatos.es/devolucion

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    17. ¿A qué dirección enviar el paquete para la devolución o cambio?
    Los paquetes deben enviarse a nuestra dirección: kaab GmbH/ZAPATOS.ES
    Maltitz 35a
    02627 Weissenberg
    Germany

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    18. ¿Cuánto tiempo tardará el reembolso de mi dinero y de qué manera lo recibo?
    Las devoluciones de pagos se efectuarán al número de la cuenta indicado por el Cliente, dentro de los 5-7 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacen. Si el pedido se pagó a través de PayU o PayPal, el reembolso se realizará mediante el mismo método utilizado en la compra.

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    19. ¿Cómo presentar/tramitar una reclamación?
    Las reclamciones sobre un producto defectuoso pueden realizarse hasta dentro de los dos años posteriores a la compra. Para este propósito, describa el defecto/fallo/ que causó la queja y envíe el producto junto con el formulario de reclamación a nuestra dirección:
    kaab GmbH/ZAPATOS.ES
    Maltitz 35a
    02627 Weissenberg
    Germany

    También debe adjuntarse a la descripción el justificante de compra. Si no lo tiene, debe indicarnos sus datos para encontrarlo en nuestro sistema.

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    20. ¿Dónde no realizamos nuestros envíos?
    Por el momento no realizamos envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta, ni Melilla.

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    21. Limitaciones de espacio en las etiquetas
    Debido a las limitaciones de espacio en la etiqueta, nos vemos obligados a limitar el número de caracteres en el campo de dirección:


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    22. ¿Cuáles son las reglas para poder aplicar el cupón de decuento?
    El código de descuento indicado en los cupones es válido sólo para productos nuevos a precio original no rebajado. La promoción no es acumulable a otras promociones y/o descuentos relacionados con ofertas especiales en la tienda online.

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    23. ¿Tengo que devolver los cupones de descuento junto con el paquete recibido?
    Si devuelves el pedido, no es necesario enviar los cupones de descuento. Puedes usarlos para tu próximo pedido.

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