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1. ¿Cómo puedo saber si el producto está disponible?
2. ¿Cómo elegir la talla correctamente?
3. ¿Cómo puedo obtener más información sobre los productos disponibles en la tienda?
4. ¿Cómo puedo conseguir los mejores descuentos?
5. ¿Cómo puedo realizar mi pedido?
6. ¿Cómo puedo realizar mis compras en línea con seguridad?
7. ¿Cuál es la contraseña de apertura de los documentos de venta?
8. ¿Cuál es el tiempo total de la realización de mi pedido?
9. El significado de los estados del pedido
10. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar el pedido?
11. ¿Cómo puedo recibir mi pedido? ¿Cuáles son los gastos de envío?
12. ¿Es posible el envío al extranjero?
13. ¿Es posible concretar una cita con la mensajería para recoger mi paquete?
14. ¿Se puede hacer un nuevo pedido de un producto determinado en otro color?
15. ¿Es posible pedir un producto que no está disponible en la página web www.zapatos.es?
16. ¿Cómo cambiar el producto comprado?
17. ¿Es posible realizar cambios en el pedido o en su método de pago?
18. ¿Cómo cancelar el pedido tras el pago?
19. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto?
20. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
21. ¿A qué dirección debo enviar el paquete de devolución?
22. ¿Cuánto tiempo tardará el reembolso de mi dinero y de qué manera lo recibo?
23. ¿Cómo presentar una reclamación?
24. ¿Dónde no se realizan los envíos?
25. ¿Cuáles son las reglas para poder aplicar el cupón de descuento?
26. ¿Tengo que devolver los cupones de descuento recibidos al devolver el pedido?


1. ¿Cómo puedo saber si el producto está disponible?
Si puedes ver la talla de un producto determinado en nuestra página web, significa que el producto está disponible y se puede comprar. El tiempo aproximado de entrega aparece al lado de cada producto.

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2. ¿Cómo elegir la talla correctamente?
Debajo de las imágenes de cada modelo hay una tabla con medidas de las plantillas donde puedes elegir la talla adecuada. Si la tabla no está visible, puedes obtener la información sobre la longitud de la plantilla escribiéndonos al correo electrónico: info@zapatos.es

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3. ¿Cómo puedo obtener más información sobre los productos disponibles en la tienda?
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono: +34910602791 o enviando un correo electrónico a: info@zapatos.es

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4. ¿Cómo puedo conseguir los mejores descuentos?
Toda la información sobre ofertas, promociones y descuentos se enviará por correo electrónico una vez te suscribas a nuestro Boletín de noticias. A continuación te enviaremos un vale de bienvenida por un valor de 10 euros a tu correo electrónico. El código de descuento es válido para compras superiores a 70 euros para todos los productos no rebajados. La promoción no es acumulable a otras promociones y/o descuentos relacionados con ofertas especiales en nuestra tienda online. No aplica a productos de las marcas Ryłko y Mayoral.

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5. ¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar a través de nuestra página web y por teléfono.
Teléfono: +34910602791

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6. ¿Cómo puedo realizar mis compras en línea con seguridad?
Aceptamos pagos por PayPal y PayU (incluye el pago con tarjeta). También se puede pagar contra reembolso (este método de pago está disponible solo para pedidos hechos con UPS y supone un gasto adicional de 4 euros).

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7. ¿Cuál es la contraseña de apertura de los documentos de venta?
Los documentos de venta enviados por correo electrónico están cifrados. La contraseña para poder abrir el archivo consta de los últimos 5 dígitos del número de teléfono indicado al hacer el pedido.

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8. ¿Cuál es el tiempo total de la realización de mi pedido?
Proporcionamos la información sobre el tiempo de entrega para cada producto. En principio, preparamos los pedidos en 24 horas (días laborables) una vez hecho el pedido. El tiempo de entrega actual es de 4 a 5 días hábiles en caso de pedidos con DHL y de 5 a 6 días hábiles en caso de pedidos con UPS. Ten en cuenta que el plazo de entrega se computa a partir de la fecha de la recogida del paquete por la empresa transportista.
Te mantendremos informado/a sobre cada etapa de realización del pedido a través del correo electrónico. El estado del pedido también se puede verificar iniciando sesión en la cuenta del cliente en zapatos.es. En situaciones excepcionales, el plazo límite para completar el pedido puede extenderse hasta 14 días. Te informaremos inmediatamente sobre dicho retraso por teléfono o correo electrónico.
¡OJO! Los plazos de entrega indicados no incluyen: los fines de semana, los días festivos y los retrasos imputables al cumplimiento de los requisitos obligatorios relativos a la seguridad.

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9. El significado de los estados del pedido:
a) Pendiente de gestionar: hemos recibido tu pedido y actualmente lo estamos verificando.
b) A la espera del pago: estamos esperando a que realices el pago por el pedido. Una vez transcurridos 5 días, el pedido se anulará automáticamente.
c) A la espera de la entrega: estamos transportando el producto pedido desde un almacén externo. El tiempo previsto para recibirlo en nuestro almacén es de 2 a 3 días hábiles.
d) Listo para enviar: tu pedido ha sido completado y transmitido al centro de envío para que se realice una verificación de la(s) mercancías(s) y prepare el envío.
e) Enviado: tu paquete ya tiene un número de seguimiento. Actualmente está a la espera de ser recogido por el mensajero o está en camino a ti.
f) Anulado: el pedido ha sido anulado a causa de no recibir el pago o porque lo has solicitado así (por teléfono o por correo electrónico). No es posible reactivar este pedido. Los productos del pedido volverán a aparecer en nuestra página web en 24 horas.
g) Devuelto: tu devolución ha pasado el procedimiento de verificación con éxito. En el plazo de 3 a 5 días hábiles el reembolso debe hacerse efectivo en tu cuenta.
h) Envío no recogido: tu paquete nos ha sido devuelto. Si sigues interesado/a en el producto, por favor, haz un nuevo pedido.

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10. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar el pedido?
Estamos esperando el pago por el pedido durante 3 días. En caso de no recibir el pago en dicho plazo, recibirás un correo electrónico con un recordatorio. A partir de este momento tendrás 2 días más para efectuar el abono. En caso de no recibirlo durante los siguientes 5 días, tu pedido se anulará automáticamente.

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11. ¿Cómo puedo recibir mi pedido? ¿Cuáles son los gastos de envío?
Realizamos envíos a través de UPS y DHL. Puedes consultar los gastos de envío aquí: http://www.zapatos.es/costes-de-entrega.

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12. ¿Es posible el envío al extranjero?
Realizamos envíos solamente a la Península Ibérica (solo a España) y a las Islas Baleares.

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13. ¿Es posible concretar una cita con la mensajería para recoger mi paquete?
Desafortunadamente, no tenemos influencia sobre el momento de la entrega del paquete al destinatario. Si deseas especificar un plazo de entrega concreto, por favor, contacta con un representante local de la empresa transportista. Una vez enviado el paquete desde nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con el número de paquete con el cual podrás realizar el seguimiento de tu paquete en la página web de la empresa transportista.

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14. ¿Se puede hacer un nuevo pedido de un producto determinado en otro color?
Todos los colores disponibles en nuestra tienda aparecen en la página web. Si no encuentras un color determinado, significa que no está disponible.

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15. ¿Es posible pedir un producto que no está disponible en la página web www.zapatos.es?
No existe dicha posibilidad. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran en la página web. Si una talla determinada no está disponible en la página, puedes solicitar la información sobre su disponibilidad contactando con nuestra Oficina de Atención al Cliente.

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16. ¿Cómo cambiar el producto comprado?
En nuestra tienda los cambios se realizan de la siguiente manera: hacemos el reembolso por el producto devuelto y el cliente puede volver a comprar el artículo que le interesa. Para estar seguro/a de que la mercancía queda reservada para ti, te recomendamos hacer el pedido hoy mismo. Si prefieres esperar hasta recibir el reembolso por el producto devuelto, te recomendamos optar por el pago contra reembolso al hacer el nuevo pedido. No transferimos fondos de un pedido a otro.

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17. ¿Es posible realizar cambios en el pedido o en su método de pago?
Para modificar tu pedido, por favor, contacta con nuestra Oficina de Atención al Cliente.

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18. ¿Cómo cancelar el pedido tras el pago?
Para anular el pedido, por favor, contacta con nuestra Oficina de Atención al Cliente.

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19. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto?
Aceptamos devoluciones dentro del plazo de 30 días naturales desde la recepción del paquete.

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20. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
Junto con tu paquete has recibido:
ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA)
FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Por favor:

1. Rellena el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN recibido (puedes descargarlo también desde la web) y adjúntalo en el interior del paquete que vayas a devolver.
2. Cierra el paquete.
3a. Si al realizar el pedido has seleccionado UPS como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con UPS. Puedes comprobar los puntos de recogida UPS donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí.
3b. Si al realizar el pedido has seleccionado DHL como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con DHL. Puedes comprobar los puntos de recogida DHL donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí.
4. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier punto de recogida de UPS o de DHL, según proceda. Recuerda solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o mail en el punto de acceso de UPS o de DHL.
5. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el mensaje de confirmación de UPS o de DHL (según proceda) en el localizador de, respectivamente, UPS o de DHL.

¡OJO! Para realizar la devolución, es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Utiliza la etiqueta de devolución gratuita que te hemos facilitado. Si no la tienes, contacta con nosotros.

 

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21. ¿A qué dirección debo enviar el paquete de devolución?
Para devolver el producto comprado, aprovecha la posibilidad de una devolución gratuita a través de UPS o DHL (más información en el apartado 20).

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22. ¿Cuánto tiempo tardará el reembolso de mi dinero y de qué manera lo recibo?
Si el pedido se pagó a través de PayU (incluye el pago con tarjeta) o PayPal, el reembolso se realizará mediante el mismo método utilizado al hacer la compra. En caso de pedidos hechos contra reembolso, el abono se efectuará a la cuenta bancaria indicada por el Cliente en el formulario de devolución. En cualquier caso, el reembolso se realiza dentro del plazo de 14 días naturales una vez verificado el paquete en nuestro almacén.

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23. ¿Cómo presentar una reclamación?
La reclamación de un producto defectuoso puede hacerse hasta dentro del plazo de los dos años posteriores a la compra. Para enterarte cómo ponerla, consulta la información contenida en la pestaña Garantía legal.

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24. ¿Dónde no se realizan los envíos?
Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla.

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25. ¿Cuáles son las reglas para poder aplicar el cupón de descuento?
El código de descuento indicado en los cupones es válido solo para productos de nuevas colecciones y no rebajados. La promoción no es acumulable a otras promociones y/o descuentos relacionados con ofertas especiales de la tienda.

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26. ¿Tengo que devolver los cupones de descuento recibidos al devolver el pedido?
Si devuelves el pedido, no es necesario enviar los cupones de descuento. Puedes usarlos para tu próximo pedido.

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